¡SÚMATE A NUESTRA CAMPAÑA!   
              

Alejandro explicando posible corrupción en Pandeportes




Alejandro Barranco, suplente de Mark Harrick Atie, Candidato a Diputado por el Circuito 8-8 nos explica su perspectiva sobre la corrupción en PANDEPORTES.


La pregunta es: ¿cómo es posible que desaparezca el dinero de nuestras instituciones?

El mayor problema social de Panamá no es la corrupción, es la impunidad, la habilidad de actuar contra el estado y que no haya castigo es aún peor que la corrupción misma.

¿Qué piensas tú?


Equipo de Redacción de Mark Harrick Atie
Candidato a Diputado Independiente por el Circuito 8-8
Don Bosco, Juan Díaz, Parque Lefevre, Río Abajo, San Francisco.

1 COMENTARIOS



Alberto Quiroze * Hace 8 meses

Porque desaparecen 7 millones de pan deportes y nadie está preso. Simple, el diputado Benisio Robinson es diputado, goza de inmunidad, tiene carta blanca para robar, y no puede ser encausado, no solamente Benisio, todos los diputados. En suma, la asamblea es una organización criminal que esta contra el pueblo y el gobierno, con fueros y privilegios que la constitución lo prohíbe, y lo más bochornoso es que lo nombran, como mimbreo de la comisión de ética y presupuesto, un puesto a la medida suya para robar mas Las MAFIAS, tienen códigos de éticas, que si estos son violados, simplemente te aniquilan, en panamá, entre más grande es el robo, más aumenta la arrogancia del criminal.




Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *






Suscríbete a nuestras actualizaciones