¡SÚMATE A NUESTRA CAMPAÑA!   
              

Claramente se equivoca: Condenan Injustamente a Mark Harrick Atie




Nuestro equipo, encabezado por Mark Harrick Atie, Candidato a Diputado Independiente por el Circuito 8-8, fue condenado por el medio de comunicación Claramente injusta y erróneamente por utilizar contenido multimedia para nuestro contenido informativo sobre la situación de desigualdad económica en Panamá.


Debido a estos ataques, a través de las redes sociales de Claramente y a través del programa de radio La Previa en TVN Radio, decidimos hacer este video citando y explicando la ley de derecho de autor en Panamá que es clara en la protección del uso de contenido mediático, noticioso o social y que permite la utilización y difusión, siempre que sea en aras de información y elevar el pensamiento humano, dentro de fines políticos, sociales, educativos, entre otros que podrás detallar tanto el video que ves arriba, como en la ley de derecho de autor en Panamá.

El medio de comunicación no solamente atacó a la figura de Mark Harrick Atie, sino también todo su equipo de campaña con estas aseveraciones.

¿Crees tú que se deba prohibir la replicación o difusión de noticias o contenido socialmente informativo? Déjanos tus comentarios abajo.

--

Equipo de Redacción de Mark Harrick Atie
Candidato a Diputado Independiente por el Circuito 8-8
Don Bosco, Juan Díaz, Parque Lefevre, Río Abajo, San Francisco.

0 COMENTARIOS





Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *






Suscríbete a nuestras actualizaciones