¡SÚMATE A NUESTRA CAMPAÑA!   
              

Comunicado sobre Claramente y Falsas Acusaciones hacia Mark Harrick Atie, Candidato a Diputado Independiente por el Circuito 8-8




COMUNICADO OFICIAL


Claramente,

Señor Mauricio Valenzuela.

Panamá, 3 de Enero de 2019.


Por medio del presente comunicado, por parte del equipo de MARK HARRICK ATIE, actual Precandidato a Diputado por el Circuito 8-8, queremos expresar lo siguiente:


  1. Que tomamos algunos extractos de un video del medio de comunicación Claramente publicado de forma pública en su canal de Youtube y lo utilizamos como referencia en uno de nuestros videos de índole estrictamente demostrativa, informativa y educativa para nuestros seguidores.
  2. Que la intención de nuestro video es ilustrar la situación socio económica de nuestro país, ya que PANAMÁ ES EL PAÍS NÚMERO 6 EN DESIGUALDAD ECONÓMICA DEL MUNDO A PESAR DE GASTAR DECENAS DE MILES DE MILLONES CADA AÑO.
  3. Que no hemos utilizado los extractos del video de Claramente para campañas electorales, ni para fines de lucro, por el contrario el fragmento del contenido se utilizó para informar y Elevar la Conciencia Política sobre el tema principal: LA ALARMANTE Y PELIGROSA DESIGUALDAD ECONÓMICA QUE ATENTA CONTRA NUESTRA SEGURIDAD.
  4. Que en los extractos del video que publicamos mantuvimos la integridad de la marca de Claramente, haciendo explícita referencia que los mismos son de su autoría.
  5. Que en ningún momento buscamos dar a entender que los extractos del video de Claramente son de nuestra autoría.
  6. Que únicamente se utilizaron imágenes de Claramente y que contamos con la licencia registrada del audio de fondo de nuestro video.Licencia Número PG3D492MFB - Envato.com.
  7. Que el señor Mauricio Valenzuela, se comunicó con nuestro equipo a través del señor Mark Harrick Atie vía Whatsapp, solicitando la remoción del video de nuestras redes sociales, a esta solicitud se respondió de manera positiva y el video fue removido, sin embargo el señor Valenzuela decidió publicar su comunicado a pesar de nuestra colaboración.
  8. Que consideramos malintencionado el comunicado de Claramente ya que hace referencia a actitudes y aptitudes que como campaña y como individuos no toleramos y repudiamos: El juega vivo y el robo.
  9. Que bajo ninguna circunstancia hemos buscado “jugar vivo” o “robarnos” la información que se comparte de manera pública a través de las redes sociales de este medio de comunicación llamado Claramente.
  10. Que no apoyamos las calumnias, ni falsos testimonios, independientemente de la fuente.


Entendemos que el objetivo de la cuenta de Claramente es hacer saber la verdad, tal cual como expresan en su modo, o slogan: “Contenido multimedia para mostrar al mundo tal cual es. Un espacio para pensar y dejar de lado los prejuicios y los moldes impuestos. Un sitio que habilita.”


Tomar un pedazo de su video citando la fuente para hacer saber información, ¿acaso esto no va en las líneas de la libertad de expresión y de mostrar al mundo tal cual es, abriendo espacio al pensamiento y a dejar de lado los prejuicios y moldes impuestos?


Si no es así, entonces, ¿cuál es el objeto de este medio de comunicación? O, ¿es que la información la publican pero censurada? Sería lo mismo que citar una entrevista televisada por cualquier canal local y que la misma se encuentre disponible online así como ustedes lo hacen en sus cuentas, señores de Claramente.


Hacer una cita de contenido público en ningún momento significa respaldo o apoyo. De todas formas, hemos procedido a eliminar el fragmento hasta tanto estar seguros que con la citación debida no infringimos en ningún derecho de autor.


Quedan claros los valores de Claramente y su forma de actuar. Esperamos que todas sus fotos, videos y fragmentos de entrevistas a políticos sean de su autoría y no de medios locales o internacionales.

Te recomendamos ver: Claramente se equivoca: Desconocen la ley del derecho de autor y nos condenan injustamente


--

Mark Harrick Atie
Candidato a Diputado Independiente por el Circuito 8-8
Don Bosco, Juan Díaz, Parque Lefevre, Río Abajo, San Francisco.

0 COMENTARIOS





Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *






Suscríbete a nuestras actualizaciones