¡SÚMATE A NUESTRA CAMPAÑA!   
              

Comunicado sobre Danna Harrick ligada a Odebrecht



img

En vista de los señalamientos públicos hacia Danna Harrick por parte del Ministerio Público respecto a los vínculos con NOC Odebrecht comunicamos lo siguiente: 


  1. Que respaldo la gestión del Organismo Judicial siempre que sea justa e independiente. Que tome sus decisiones apegadas a las normas y falle en Derecho. Que se le respeten los derechos a Danna Harrick como a cualquier ciudadano investigado.
  2. Que Danna Harrick tiene el derecho a la presunción de inocencia hasta que se compruebe lo contrario.
  3. Que Danna Harrick está dispuesta a cooperar en las investigaciones por lo que ha solicitado fianza para no ser detenida y así garantizar el derecho a la libertad ambulatoria como todo ciudadano que se rige por las leyes panameñas y poder probar su inocencia.
  4.  Que apoyo a Danna Harrick para que pueda resolver estas alegaciones de forma positiva y así deje plasmada su inocencia.
  5. Que rechazamos cualquier ataque o insinuación sobre nuestra campaña política con relación algún vínculo o respaldo negativo por la desafortunada situación de Danna Harrick.
  6. Que rechazamos que se utilice el nombre de Danna Harrick para provocar situaciones de percepción con la finalidad de empañar nuestra campaña, ya que nuestro equipo de trabajo no tiene vínculo con la investigación. Esto se vería como campaña sucia. 
  7. Que reafirmamos nuestra postura en que cualquier persona que haya ocupado u ocupe un cargo público y se le vincule con un delito sea investigado, juzgado y de ser hallado culpable, condenado para que exista la certeza del castigo.   


--

Mark Harrick Atie
Candidato a Diputado Independiente por el Circuito 8-8
Don Bosco, Juan Díaz, Parque Lefevre, Río Abajo, San Francisco.

0 COMENTARIOS





Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *






Suscríbete a nuestras actualizaciones