¡SÚMATE A NUESTRA CAMPAÑA!   
              

Estaremos en LA PREVIA de TVN Radio respondiendo a las declaraciones de Claramente y Mauricio Valenzuela




El pasado 3 de enero, Mauricio Valenzuela hizo unas severas declaraciones sobre nuestra campaña y contra Mark Harrick Atie, Candidato a Diputado por el Circuito 8-8, condenándonos de ladrones injustamente. Mañana podremos responder en el Show La Previa en TVN Radio.

MAÑANA! Estaremos en el SHOW LA PREVIA en TVN Radio a las 4:00pm ejerciendo nuestro DERECHO A RÉPLICA debido a las declaraciones de CLARAMENTE y Mauricio Valenzuela el pasado 3 de enero - basándonos en la Ley 22 del 6 de Julio de 2005.

Esperamos puedas sintonizarnos mañana por TVN Radio en la siguiente página - https://www.tvn-2.com/radio.

Las declaraciones CLARAMENTE malintencionadas de Mauricio insinuaron que nuestra campaña Independiente a Diputado por el Circuito 8-8 está robando contenido y violando el derecho de autor, lo cual no es cierto y explicamos en su totalidad en este comunicado publicado aquí en nuestra página web. Comunicado sobre Claramente y Falsas Acusaciones hacia Mark Harrick Atie, Candidato a Diputado Independiente por el Circuito 8-8

Si quieres ver la carta que se le envió a TVN solicitando este derecho visita este enlace: Carta a TVN sobre el Derecho a Réplica en el Show La Previa.


0 COMENTARIOS





Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *






Suscríbete a nuestras actualizaciones