¡SÚMATE A NUESTRA CAMPAÑA!   
              

La JMJ Panamá 2019 fue una Bendición muy Costosa




La JMJ Panamá 2019, le dió la oportunidad a los panameños de demostrar al mundo nuestro potencial como organizadores, como ciudadanos serviciales, como personas con la disposición de aportar valores y ética a nuestra sociedad.

Compartimos espacios con personas de todo el planeta con el único objetivo de celebrar nuestra libertad de creer en algo más que lo material. De reforzar nuestra espiritualidad.

La espiritualidad que es tan necesaria para nuestra coyuntura política. La crisis política que tenemos en Panamá se debe a que no hemos hecho las paces con nuestra historia, con nuestra carga y debemos dejar atrás todo pensamiento que límite la prosperidad de nuestra participación en la política.

Desde un punto de vista político la actividad fue extramadamente costosa. Desde los gastos directos hasta los indirectos que pueden superar los cien o cientos de millones de dólares.

El Estado por ningún motivo debe clausurar la ciudad de Panamá o cargar con estos costos para apoyar a una organización privada, religiosa, ante otras.

Los fondos públicos se deben manejar de forma conservadora y madura. De asignar fondos para la cultura entonces se debe realizar un presupuesto para cumplir con espacios donde todas las culturas puedan participar, implementar gasto público democrático y participativo porque la cultura la hacemos todos.

Recordemos que detrás de practicamente todas las decisiones políticas de nuestra clase política existen agendas ocultas, proselitismo, juego de poderes que buscan perpetuar la ilusión de un gobierno funcional cuando lo que tenemos es un gobierno fallido que se comparta de forma sociopática frente a las necesidades de los panameños.

Por ende el Estado debe ser laico, debe tomar las decisiones en base a las ciencias y el desarrollo humano de todos los ciudadanos, priorizando el buen y efectivo uso del dinero público.

--

Mark Harrick Atie
Candidato a Diputado Independiente por el Circuito 8-8
Don Bosco, Juan Díaz, Parque Lefevre, Río Abajo, San Francisco.

0 COMENTARIOS





Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *






Suscríbete a nuestras actualizaciones