¡SÚMATE A NUESTRA CAMPAÑA!   
              

Mark Harrick Atie: El Diputado por el 8-8 que Panamá necesita




Este mensaje es para ti que quieres ver un cambio positivo en Panamá. Soy Mark Harrick Atie, actual Candidato a Diputado por el Circuito 8-8 (Don Bosco, Juan Díaz, Parque Lefevre, Río Abajo, San Francisco) y este es mi mensaje:



Dedica 5 MINUTOS de tu tiempo para ver el video en esta página y escucha con atención por favor.

SI QUIERES PARTICIPAR RELLENA EL FORMULARIO EN MI WEBSITE: http://bit.ly/2qJq1aS

– ¿Será posible resolver los retos políticos que enfrentamos en Panamá?

– Después de todo, los humanos somos expertos en resolver retos, lo vemos en cada avance humano en nuestra historia: desde el primer derecho, hasta la democracia presente.

– En este momento, estamos viviendo una situación política que se está consumiendo los limitados recursos de Panamá. La impunidad se ha convertido en el estándar de gobierno, donde los poderes del Estado están en las manos de grupos selectos.

– Panamá necesita un sistema político justo, que vele por la vida de nuestra sociedad y el ambiente panameño. Hoy por hoy, Nuestra vida depende de los compromisos que tenga el gobierno de turno con sus patrocinadores de campaña… Si esto no es alarmante, entonces, ¿QUÉ LO ES? Estos poderes se reflejan en nuestro Órgano Judicial. Panamá es el número ciento veinte (120) de ciento treinta y siete (137) países del mundo con la peor independencia judicial. Esto quiere decir, que la ley no se basa en ley, sino en la influencia que individuos tengan sobre ella. Para que haya seguridad, protección y garantías humanas, necesitamos un Organismo Judicial independiente.

– Veamos el gasto público, veintitrés mil millones de dólares (23mm) es el presupuesto anual del gobierno, sin embargo, en Panamá una de cada tres personas viven en pobreza y una de cada seis en extrema pobreza. – Y, a pesar del incremento de productividad de todas las personas que trabajamos, vivimos con mayor presión, ansiedad y estrés económico.

– En Panamá ninguna persona que trabaje cuarenta (40) horas por semana debe vivir en pobreza.

– En términos de desigualdad, Panamá está entre las diez (10) naciones más inequitativas en distribución de riquezas, mientras tanto unas cuantas empresas EXTRANJERAS y CONFESAS de actos de corrupción, reciben contratos por más de 15 mil millones de dólares, y TODAVÍA HOY tienen la libertad de operar y licitar en Panamá.

– Ninguna empresa que esté vinculada en casos de corrupción en el mundo deben estar habilitada a participar en nuestras contrataciones públicas.

– Por último, nuestro sistema electoral favorece la victoria a los partidos políticos, al darles la mayor cantidad del dinero público junto con donaciones privadas descontroladas. En el 2014 se gastaron más de ochenta millones en las elecciones.

– Para el año dos mil diecinueve 2019 solo el Tribunal Electoral otorgará casi 100 millones a los partidos.

– Nuestro sistema electoral no debe ser una competencia de quién tiene más poder, fama o plata. Las elecciones deben ser para elegir a las personas más responsables y preparadas para tomar las decisiones de nuestro país.

– Por estas razones, quiero anunciar públicamente que yo, Mark Harrick Atie he iniciado la recolección de firmas como pre-candidato independiente a diputado por la libre postulación, por el Circuito 8-8, que abarca los corregimientos de San Francisco, Río Abajo, Parque Lefevre, Juan Díaz y Don Bosco.

– Porque la única forma de que nuestro país perdure en esta lucha por la vida, es que cada uno de nosotros haga su aporte, para restituir la consciencia política y social en Panamá.

– Esta recolección de firmas, no se trata solamente de que Mark sea candidato, sino de crear un movimiento donde tú puedas tomar un rol activo y volver a creer que en la política sì podemos realizar cambios positivos.

– Se trata de ti, que puedes sumarte al equipo, vivas en el 8-8 o no. De ti, que puedes firmar. Y, De ti, que tienes el corazón de apostarle un futuro a Panamá.

– Porque si no depende de ti, ¿Entonces, de quién depende? – Quiero pedir de tu apoyo, a que te sumes a nuestro movimiento y nos ayudes a recoger las firmas para tener juntos la oportunidad de llegar a la papeleta y competir.

– Porque cuando suficientes personas nos unimos en consciencia, para luchar con amor por nosotros mismos, por nuestras familias, por nuestra patria Y Somos responsables con nuestros deberes como ciudadanos; !TRIUNFAMOS!.

– Por Favor, llena el formulario en la página web que ves aquí y SÚMATE para darle vida y fuerza a este movimiento.

– Este es un llamado a la acción. Un llamado al ejemplo. Un llamado a la vida. Un llamado a organizarnos en un modelo político SANO, comenzando por el circuito 8-8 para que juntos podamos replicarlo en cualquier otro circuito de Panamá.

– ¡MUCHAS GRACIAS! 


--

Mark Harrick Atie
Candidato a Diputado Independiente por el Circuito 8-8
Don Bosco, Juan Díaz, Parque Lefevre, Río Abajo, San Francisco

0 COMENTARIOS





Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *






Suscríbete a nuestras actualizaciones