¡SÚMATE A NUESTRA CAMPAÑA!   
              

"Este es el momento para afirmarnos a nosotros mismos que más allá de la política, la sociedad, lo personal, los sentimientos, la orientación sexual, todos necesitamos entender que debemos reactivar nuestra participación política para que Panamá pueda avanzar".

-Mark Harrick Atie.

Pilares Políticos


Los pilares políticos son las tres banderas de políticas públicas que integran las propuestas y las necesidades mínimas que deben restituirse en Panamá para alcanzar un sistema público funcional que garantice el bienestar de las próximas generaciones.

JUSTICIA CRIMINAL y CIVIL: Nuestros órganos judiciales deben ser libres de corrupción. Libres de impunidad. Libres de privilegios con un trato equitativo ante la ley para todos los miembros de nuestra sociedad. Debemos aspirar a implementar una nueva constitución que sea la mejor constitución de la historia del mundo porque así podremos tener un sistema legal que funcione para garantizar políticas de Estado.


JUSTICIA ELECTORAL: Nuestros dirigentes públicos deben ser las personas con màs alto estándar de integridad y gratitud para representar el bienestar de todas las personas en nuestro país. Debemos abrir las puertas a la participación de los procesos políticos en base a una competencia de aptitudes y no una competencia de recursos para que nuevas personas preparadas y responsables participen y lideren cargos públicos.


JUSTICIA ECONÓMICA: Debemos crear una economía de oportunidades que sea sostenible y amigable al ambiente. Todas las personas que cumplan sus debidas responsabilidades tienen derecho a una vida digna; con salud, seguridad, nutrición, educación integral y libertad económica. Los ambientes de oportunidad equitativa son buenos para la economía porque promueven el desarrollo y el emprendimiento.




Suscríbete a nuestras actualizaciones