¡SÚMATE A NUESTRA CAMPAÑA!   
              

"Nadie que trabaje 40 horas por semana o más, debería vivir en pobreza."

-Mark Harrick Atie.

Mark Harrick Atie - Candidato a Diputado Independiente por el Circuito 8-8

Mi nombre es Mark Harrick Atie y estoy corriendo como Diputado Independiente por el Circuito 8-8 en Panamá.

Tengo 26 años, soy panameño, crecí en la comunicad de San Francisco, donde viví hasta mis 18 años, posteriormente me fui a estudiar a Los Ángeles en los Estados Unidos, donde pasé 4 años en la Universidad del Sur de California estudiando Ingeniería Civil, regresé a Panamá para emprender mi vida profesional en la rama de la ingeniería.

A través de mi vida, siempre sentí una inclinación por aspirar a ser una persona más consciente para vivir la mejor calidad de vida posible en este mundo, lo que me llevó a la política.


Mi vida políticamente activa comenzó antes de ser Candidato a Diputado Independiente por el Circuito 8-8

En el 2015, la campaña de Bernie Sanders a la presidencia de Estados Unidos, BERNIE 2016, me motivo a estudiar política. Bernie plantea, que los cambios que necesita el mundo, no dependen de una persona, sino de la participación de la gran mayoría en unidad y consciencia.

Para mi, BERNIE 2016 fue una escuela política y un modelo digno de replicar. Las dos enseñanzas más importantes que pude identificar y que hoy, son los pilares de mi carrera como político, son:

  • Un político debe enfocarse en los problemas que se deben resolver y no en ataques personales.

  • Debemos financiar nuestras campañas políticas con las donaciones individuales de muchas personas, que a cambio solo buscan el bien común, para que como líderes y grupo podamos retribuir con acciones que impactan positivamente a la sociedad.

Nuestra campaña a Diputado Independiente por el Circuito 8-8 es la mejor opción.


Porque entendemos que el país no se logrará cambiar a través de un diputado independiente, sino con un movimiento de suficientes personas decentes y organizadas que estén preparadas para afrontar los grandes poderes corruptos que lucran de nuestra situación política.

Entendemos que el país necesita reactivar la participación ciudadana, necesita volver a creer que en la política sí se pueden conseguir cambios significativos para mejorar la condición de vida de todas las personas en Panamá.

Tenemos la humildad para unir nuestras capacidades intelectuales y tenemos el corazón para hacer valer nuestra intención para materializar nuestras ideas.

Finalmente, queda bajo nuestra responsabilidad liderar con el ejemplo para Elevar la Conciencia Política en Panamá y atrevernos a creer que juntos podemos transformar nuestro istmo.

Juntos Podemos Alcanzar una Vida Digna con salud, educación y seguridad económica, ambiental y jurídica para Todos los Ciudadanos.


Mark Harrick Atie.

Candidato a Diputado Ind  por el Circuito 8-8.

Elecciones 2019 - Panamá.




Suscríbete a nuestras actualizaciones