¡SÚMATE A NUESTRA CAMPAÑA!   
              

"El propósito es que te sumes a este movimiento de política independiente, que consiste en unir a la sociedad panameña con amor, conciencia y responsabilidad; para atrevernos a creer que juntos, podemos alcanzar una vida digna y sostenible para todos los habitantes de nuestro país."

-Mark Harrick Atie.

GRATITUD - HUMILDAD - VERDAD


Los valores son principios que nos permiten orientar nuestro comportamiento en función de realizarnos como personas. Son virtudes fundamentales que nos permiten desarrollar un mejor criterio para discernir y así, apreciar y escoger un comportamiento en lugar de otro.

Practicando nuestros valores podemos habilitar nuestro sentimiento de Amor para convivir en espacios donde nos aceptemos los unos a los otros sin prejuicios.

  • GRATITUD: Sentimiento de aprecio y valoración por las acciones que otros hacen a favor nuestro. La gratitud no solo es la más grande de las virtudes, sino que engendra todas las demás. La gratitud es una virtud que nace de la humildad, cuando una persona se siente amada y es capaz de dejarse amar. No es un deber de retribución, sino un puro y gratuito reflejo del amor.

  • HUMILDAD: Virtud contraria a la soberbia para entender las limitaciones individuales. Que nuestras decisiones y acciones sean realizadas reconociendo nuestras debilidades, cualidades y capacidades, y aprovecharlas para obrar en bien de los demás.

  • VERDAD: nos referimos a la congruencia entre la razón y el sentimiento. La ciencia nos sirve para discernir de toda información que es falsa. El sentimiento, nuestra intuición, nos guía para accionar por el bien del prójimo.




Suscríbete a nuestras actualizaciones